CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Golpe en la boca

Preguntas al dentista

Golpe en la boca

Hola. Resulta que el día martes 15 me golpee la boca muy fuerte con la punta del celular, sangre un poco pero no se si fue del labio o de la encía (creo que fue el labio) el golpe fue directamente en el labio pero como fue fuerte también me rompí un poco la encía.

Resulta que ayer, miércoles, noté que tenia pus en la encía y me dolía mucho, hoy jueves 17, me di cuenta que tengo una parte con pus justo en la parte donde fue el golpe, un poquito mas al lado tengo otra zona con pus, mas pequeña y un poco mas alado tengo otra parte con pus. El labio ya e está mejorando pero la encía no mucho, aunque no me duele tanto en comparación al día de ayer. Mi problema es que el día Lunes 21 tengo hora al dentista para sacarme la muela del juicio. ¿Pueden sacármela con la encía así? ¿Cuando tiempo se demorará en mejorar la encía y ya no tenga ni dolor ni pus producto del golpe? Desde ya, muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Deberiamos tomar una radiografia para ver la afectacion del golpe. Puedes sacar la muela del juicio sin problema ya que no afectara a las lesiones. Seria recomendable valorar estos focos de infeccion que menciona, ya que seguramente, fuera desencadenado por el golpe pero haya otro problema de base. Si lo desea puede pedir hora en el 93 308 70 59 y valoraremos su caso personalmente en una primera visita gratuita y sin compromiso. Natalia


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)