Inicio » Golpe en la paleta izquierda

Preguntas al dentista

Golpe en la paleta izquierda

El otro día me di un golpe en la paleta izquierda y se me fue para atrás pero la acomode con la lengua a los pocos segundos. Ahora la siento media floja a la paleta. Mi pregunta es: Se va a volver a endurecer sola o tengo que ir al dentista para que me la traten. Hay algún riesgo para el diente?

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Deberías acudir rápidamente a tu dentista para que valore correctamente el estado de dicha pieza. La movilidad debería ir remitiendo lentamente pero hay que valorar si existe dolor a la presión, sensibilidad o cambio cromático o de color de la pieza dental; esto nos podría indicar que ha habido una rotura del paquete vascular del diente y una futura posible necrosis pulpar de este; sería conveniente valorar y controlar periódicamente en clínica.

    No demores tu visita; quedamos a tu entera disposición.

    Laura. Equipo Propdental.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita