CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Golpe en los dientes

Preguntas al dentista

Golpe en los dientes

me gustaría saber que solución es la mejor para arreglar un golpe que me rompió 2 dientes, en una casi no me quedo nada y el otro un trozo.

Me dijeron que la mejor es la de atornillar que es mas segura y duradera, que precio tiene y que me recomendaría también quisiera saber que si al ponérmelas se me igualarían con los otros dientes pues por mucho limpieza no son blancos, los dientes que se me rompieron son una paleta y el de al lado, gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    el precio de dos implantes dentales con sus dos coronas sobre implantes dentales es en total 1980 euros

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    ¿Quisiera saber el precio de poner dos implantes en las piezas situadas a la derecha del colmillo inferior?

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    No. Deberías realizarte una revisión para ver el estado en que ha quedado la zona. Un saludo!

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    yo tenia un piercing en el frenillos superior y un niño me lo tiro y me rompió el frenillo mi pregunta ¿vuelve a regenerar o los pedazos vuelven a unirse?

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    El precio del puente de zirconio de 3 piezas 1194 euros, del implante de titanio con corona sobre implante 990 euros, reconstrucción de composite 48 euros, perno de clínica aproximadamente 17 euros en Clínicas Dentales Propdental.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola, quisiera pedir presupuesto para realizarme las siguientes cosas: Puente zirconio 3 piezas de la pieza 15, implante de la pieza 36, 1 corona sobre implante, perno titanio (clínica) de la pieza 46 y gran reconstrucción de la pieza 46. muchas gracias

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Tratamiento dental del golpe en los dientes

    El mejor tratamiento a seguir después de un golpe en los dientes depende del estado de conservación de los dientes después del trauma dental sufrido. Las opciones terapéuticas de acuerdo con el estado de conservación pueden ser o bien la endodoncia, reconstrucción de composite y corona de circonio del diente en caso de tener estructura remanente suficiente para garantizar la durabilidad del tratamiento a largo plazo o como le han explicado la otra solución en caso de mal pronóstico del tratamiento anteriormente descrito, consiste en la colocación de un implante dental. El precio del implante dental es 490 euros y de la corona sobre el implante dental 500 euros. El color de la corona de los nuevos dientes se puede eligir y normalmente se busca un color que queda igual a sus dientes naturales siendo posible lograrlo en la mayoría de los casos.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)