CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » golpe en un diente delantero

Preguntas al dentista

golpe en un diente delantero

Hace 5 anos sufrí un golpe en un diente delantero en su momento me dolió mucho y tenia sensibilidad a frio y al calor… y ahora hace unos meses he tenido un muy leve dolor en el diente y me ha salido una bolita de más sangre q pus en la encía arriba del diente afectado es grave? es necesario hacer tratamiento de conductos? hay otra alternativa? gracias

golpe en un diente delantero

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    En el día de ayer me han realizado una endodoncia. Hoy siento como un ligero pinchazo en la muela endodonciada. Es un pinchazo ligero, intermitente y no muy molesto pero me ha asustado. ¿Esto es normal? Muchas gracias por todo.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola Gisela, no hay ningún inconveniente en la extracción de un diente con tratamiento de conductos. Sin embargo, debe aconsejarse con su dentista por si ese es el tratamiento indicado o hay otras alternativas en su caso en particular.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola mi consulta es la siguiente: Hace unos 4 años me hicieron un tratamiento de conducto pero ahora el arreglo de la muela se salió y ahora tengo el agujero de la muela destapado esto me está causando mucho dolor y quiero saber si es posible la extracción de una muela q tenga hecho un tratamiento de conducto? Ya que además creo q me lo hicieron mal xq siempre tuve de vez en cuando una molestia en esa muela y como no sabía mucho del tema pensé q era normal. Espero q me contesten pronto así podre solucionar a tiempo mi problema.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Eso se debe a que en el momento del trauma hace 5 anos, el nervio del diente ha sufrido y se ha necrosado. Con el tiempo en el conducto se ha producido una infección que de arrastrarla ha afectado el hueso y le ha producido este pequeña bolita que es por donde la infección drena sangre y pus desde el diente.
    Es grave si no quiere terminar perdiendo el diente. Y si su dentista piensa que es conveniente y tiene un buen pronostico debe hacer el tratamiento de conductos así que posible


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)