Inicio » Preguntas al dentista » Hace dos meses me coloqué los brackets

Preguntas al dentista

Hace dos meses me coloqué los brackets

Hola.

Hace dos meses me coloqué brackets. El tema es que no me colocó la ortodoncia completa arriba y abajo me faltaron dos dientes de cada lado, me causo mucha curiosidad y mi ortodoncista dijo que era un nuevo método. Aparte comento que sufro de apiñamiento y mis dientes de abajo se han doblado mas desde la colocación.

Ayuda, gracias.

  • Buenos días.
    Los brackets irán cementados normalmente desde el segundo premolar hasta el segundo premolar del otro cuadrante en la misma arcada dentaria. En los primeros molares se colocarán los tubos o las bandas. este es el cementado común.
    Si una persona presenta un gran apiñamiento puede que estos brackets se cementen poco a poco para evitar su des-cementado o caída consecuencia de la mal-posición dental.
    Durante el tratamiento de ortodoncia es normal presentar una mal-posición dental temporal; Tranquilo. Seguro que con el avance del tratamiento de ortodoncia la posición de tus dientes y su oclusión mejorarán.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita