Inicio » Preguntas al dentista » Hacer el diente uniforme

Preguntas al dentista

Hacer el diente uniforme

Desde pequeña tengo los dientes amarillentos y me dijeron que era porque tome muchos medicamentos (por una alergia que tuve), además de que se me distingue la dentina del esmalte junto con el aspecto amarillento hace que no me guste mis dientes.

Pregunte sobre el blanqueamiento y me dijeron que no serviría de mucho ya que el blanqueamiento devuelve el color natural de los dientes y mis dientes son de ese color. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Podría blanquear mis dientes y hacer que la dentina y el esmalte no se distinga haciendo así el diente más uniforme?

Gracias.

  • Buenos días.
    Mi consejo es que visite a un especialista en estética dental; Este podrá valorarla y ofrecerle un tratamiento adecuado y estético de acuerdo a sus expectativas.
    Se podría valorar la colocación de carillas.
    En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.
    Quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita