Inicio » Preguntas al dentista » Hacer espacio para implante

Preguntas al dentista

Hacer espacio para implante

Hola,

Hace unos años me extrajeron dos muelas (las segundas contando desde los colmillos en la arcada superior). Ahora quiero ponerme implantes, pero las muelas que hay junto a esos huecos, las que están junto a los colmillos, se han desplazado cerrando el hueco.

Por lo demás, tengo las piezas bien alineadas y la mordida es correcta.

Mi duda está en si, para volver a hacer hueco hay que poner ortodoncia completa, arriba y abajo, o qué otras opciones hay.

Muchas gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Para crear de nuevo los espacios a rehabilitar con implantes dental se deberá colocar efectivamente la ortodoncia, normalmente la colocación de ortodoncia  en una arcada implica asimismo la otra, pero hay que valorar correctamente el caso para ofrecer un plan de tratamiento correcto e fidedigno, por ello, te recomiendo que visites a un ortodoncista.

    Quedamos a tu disposición,

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita