CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » hacer implantes dentales teniendo dos bypass

Preguntas al dentista

hacer implantes dentales teniendo dos bypass

Hola buenos días, tengo 64 años y me gustaría arreglarme toda la dentadura superior, donde hay que extraer todavía trozos de dientes y muelas y me gustaría ponerme una prótesis dental en un día. Estoy operado de dos bypass hace dos años con un 65 por ciento de capacidad. Me pregunto si con esta situación me puedo hacer implantes dentales teniendo dos bypass , y en tal caso si necesitarían algún certificado del cardiólogo y cuánto aproximadamente me costaría todo el tratamiento. Yo vivo lejos de Barcelona y sólo podría ir unos días para hacer todo. Muchas gracias por su atención y un saludo.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    hacer implantes dentales teniendo dos bypass

    Hacer implantes dentales teniendo dos bypass

    Hola Fernando, para poder realizar tratamiento dental es necesario que antes pida a su cardiólogo un consentimiento por escrito o una carta en la que ponga que no hay contraindicaciones para hacer implantes dentales. También necesitaría un análisis de sangre con pruebas de coagulación actual y un listado de toda la medicación que esta tomando actualmente. No obstante, cuando realizamos la primera visita el dentista hace una historia clínica completa del paciente y toda la información que pueda aportarnos en un primer momento nos ayudará a acortar tiempos.

    En principio, podemos hacer el tratamiento sin ningún problema y para tener una idea de los precios le recomendaría que acudiera a una primera visita gratuita en clínicas Propdental para un diagnostico y presupuesto exacto de lo que necesita hacerse. Para que tenga una idea consulte el apartado de “precio implantes dentales”. Después de hacer la primera visita y entregar el presupuesto se puede hablar el tema del desplazamiento y podemos coordinar las visitas para que tenga que venir las menos veces posibles a Barcelona, ya que podemos hacer una colocación de implantes inmediatos con prótesis provisional y después del tiempo de osteointegración programar el resto de visitas para fabricar la prótesis definitiva.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)