CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Haciendome el estudio para ponerme brackets

Preguntas al dentista

Haciendome el estudio para ponerme brackets

Hola,  mirad. Tengo 22 años y hasta hace poco estaban haciendome el estudio para ponerme brackets. Al finalizar el estudio me comentan que no es posible la implantación de brackets hasta que no me someta a una operación de cirugia mayor para corregirme la mandibula. No me hace mucha gracia porque al ser anestesia general y al no poder permitirme estar mas de dos semanas en cama por  una operación opcional he decidido no hacermela. El problema está en que yo me quiero arreglar los dientes a como de lugar. Mi problema es que tengo los dos dientes delanteros salidos y los incisivos detrás. Solo me gustaria corregir ese problema y lograr alinearlos. He pensado optar por carillas de porcelana pero no sé si soy apta para ellas y si no hay ninguna otra solucion, quitarme esos 4 dientes y ponermelos fijos. ¿Qué me recomendáis?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes.

    Antes de establecer o comentar uno u otro plan de tratamiento sería conveniente realizarte una primera visita y mirar entre otras cosas, como es tu mordida. Las carillas demandan una oclusión o mordida estable y por lo que comentas, tu caso no es así.

    Si es cierto que la cirugía ortognática se combina con la colocación de braquets, pero estos pueden colocarse antes o después de ella.

    Quedamos a tu entera disposición.

    Un saludo.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)