Inicio » Preguntas al dentista » Haciendome el estudio para ponerme brackets

Preguntas al dentista

Haciendome el estudio para ponerme brackets

Hola,  mirad. Tengo 22 años y hasta hace poco estaban haciendome el estudio para ponerme brackets. Al finalizar el estudio me comentan que no es posible la implantación de brackets hasta que no me someta a una operación de cirugia mayor para corregirme la mandibula. No me hace mucha gracia porque al ser anestesia general y al no poder permitirme estar mas de dos semanas en cama por  una operación opcional he decidido no hacermela. El problema está en que yo me quiero arreglar los dientes a como de lugar. Mi problema es que tengo los dos dientes delanteros salidos y los incisivos detrás. Solo me gustaria corregir ese problema y lograr alinearlos. He pensado optar por carillas de porcelana pero no sé si soy apta para ellas y si no hay ninguna otra solucion, quitarme esos 4 dientes y ponermelos fijos. ¿Qué me recomendáis?

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.

    Antes de establecer o comentar uno u otro plan de tratamiento sería conveniente realizarte una primera visita y mirar entre otras cosas, como es tu mordida. Las carillas demandan una oclusión o mordida estable y por lo que comentas, tu caso no es así.

    Si es cierto que la cirugía ortognática se combina con la colocación de braquets, pero estos pueden colocarse antes o después de ella.

    Quedamos a tu entera disposición.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita