CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Halitosis por caries

Preguntas al dentista

Halitosis por caries

Hola Dr. Disculpe tengo un problema, me lavo los dientes y uso enjuague bucal, mi aliento dura bien hasta 3 horas pero después llega un olor desagradable como a hierro oxidado, tengo caries en una muela. cree que este sea el problema? Que solución recomienda?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,
    La presencia de sarro en la cavidad oral, sub- o supra-gingival, las caries, etc, pueden conllevar el mal olor de boca o halitosis aún teniendo un buen cepillado en casa o higiene oral.
    Mi consejo es que acudas con celeridad a tu dentista, para que este valore y trate la caries que comentas. Asimismo, si hace más de un año desde tu última higiene oral o profilaxis, deberás realizarte una.
    Una caries dental (enfermedad multifactorial) sin tratar podrá provocar la destrucción masiva del tejido dental y la pérdida por ello del mismo diente.
    Todos debemos realizarnos al menos una vez al año, una higiene oral (Con el cepillado no conseguimos llegar a todas las zonas de la cavidad oral). Debemos cepillarnos los dientes correctamente, después de cada comida, utilizar hilo o seda dental y utilizar un enjuague o colutorio adecuado. Mi consejo es que consultes con tu dentista.
    No demores tu visita.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)