Inicio » Preguntas al dentista » Han saltado algunos trozos de la porcelana

Preguntas al dentista

Han saltado algunos trozos de la porcelana

Buenas tardes.

Me hicieron un puente de porcelana y después de pocos dias han saltado algunos trozos de la porcelana y me dice que muerdo muy fuerte y es por esto pero a mi no me parece muy normal que después de pocos dias y casi no he comido en el lado del puente se me rompe los dientes.

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    El bruxismo, la para-función de apretar o rechinar los dientes de forma consciente o inconsciente provoca además de otros perjuicios en nuestra salud oral y dental, que la cerámica de prótesis fijas pueda fracturarse por ello, siempre, tras un tratamiento protético en pacientes bruxistas se deberá realizar una férula de descarga rígida superior.

    El puente, la cerámica, se podrá reparar en el laboratorio mediante la realización de una compostura, pero será esencial tratar el bruxismo para que ello no se repita a corto espacio de tiempo.

    Mi consejo es que te pongas en manos de un especialista en ATM para que este controle tu bruxismo y realice las revisiones de la férula de descarga.

    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita