CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » He perdido varias piezas y me hicieron una prótesis de metal

Preguntas al dentista

He perdido varias piezas y me hicieron una prótesis de metal

Hola.

He estado leyendo su pagina  web pero no veo ningún caso como el mio.

Dr. he perdido varias piezas dentales y me hicieron una prótesis  de metal pero no me acostumbre y no los he vuelto a usar por que tengo la boca un asco, quiero preguntarle sobre fundas o coronas en toda la boca pero la idea de poner implantes no me gustan por ello le escribo  para saber su opinión.

Espero su respuesta.

Atte,

Doris

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes Doris,

    Comentas que has perdido varios dientes y que te han realizado una prótesis metálica (esquelético) y no te acostumbras a él.

    Primero de todo habría que valorar cuál ha sido el motivo de la pérdida de tus dientes y el estado de los que restan en tu boca. Si el motivo de la pérdida ha sido por enfermedad periodontal, habrá que valorar en que estado está y si está controlada o no; es fundamental tener unos buenos hábitos de higiene dental si se pretende realizar una rehabilitación mediante prótesis fijas o coronas ferulizadas. Si el estado de los dientes no es óptimo y se aprecia una pérdida de sujeción de los dientes debido a una pérdida de hueso se declinará la opción de colocar puentes y, la prótesis removible ser5ía una opción (aunque no te acostumbras a ella).

    El tratamiento más conservador sería la colocación de implantes. No temas!. El tratamiento asimismo permite mantener y conservar la altura ósea para que no se reabsorba y se pierda. Habría que valorar correctamente tu caso y realizar una radiografía y una exploración dental.

    Es importante que realices una visita y una revisión, al menos, anual. Seguro que existe una solución a tu caso.

    Un saludo

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)