Inicio » Preguntas al dentista » ¿Será de la afta que me roza?

Preguntas al dentista

¿Será de la afta que me roza?

Hace 3 semanas en la encia inferior me salio una pequeña herida (sin motivo) al día siguiente justo al lado me salio una afta. Al día de hoy aun tengo la afta y donde tenia la supuesta herida me duele un poco si me toco; también es verdad que no dejaba de tocármela y supongo que eso ha dificultado que se cure.

El problema es que la afta esta mucho mejor pero des del primer día que noto algo que me roza al mover el labio. El dentista dice que es de la afta que esta en una zona complicada (me han mirado y no ven nada mas) me pusieron un preparado y ácido hialuronico pero yo estoy desesperada porque noto como si tuviera algo incrustado y no mejora des del primer día. ¿Será de la afta que me roza? ¿Desaparecerá?

  • Buenos días.
    Esta afta tardará más en cicatrizar si la vas tocando constantemente. No debes tocarla.
    La practica de tu dentista fue correcta con la aplicación del ácido hialurónico, y debes seguir sus indicaciones.
    Con el paso de los días y una correcta higiene oral y siguiendo las indicaciones de tu dentista, esta afta cicatrizará y desaparecerá.
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita