Inicio » Preguntas al dentista » Herida tras implante abierta

Preguntas al dentista

Herida tras implante abierta

Hola. Me hicieron un implante, hace un mes, primer premolar superior derecho, y aun tengo abierta la encía entre el tapón y el segundo premolar.

Es una abertura muy pequeña, 2 x 1 milimetros aprox., y si se mete comida me molesta (una sensación parecida a cuando se mete agua en la nariz, muy leve, en la fosa nasal de ese lado)

Es normal que después de un mes aun esté así?

Gracias!

  • Avatar

    Gracias!

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Mi consejo es que acudas a tu dentista para que te valore ya que esta podría ser una entrada de bacterias a la zona del implante. Esta muy bien que cepilles esta área de forma escrupulosa después de cada comida para evitar infecciones.

    Comentar también, que la encía puede estar cicatrizando de forma profunda correctamente (de dentro hacia a fuera, como es normal) aunque veas una separación en ella, pero para mayor tranquilidad, haz la consulta.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita