Inicio » Preguntas al dentista » Heridas en encía

Preguntas al dentista

Heridas en encía

Hoy me di cuenta que tengo abajo de los incisivos unas pequeñas heridas como si la piel de las encías se estuviera carcomiendo.

Por favor ayudar, se que tengo que ir al dentista, a lo mejor me hice una herida comiendo pero no se, igual no tengo un buen cepillado diario.

Por favor ayuda.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Mi consejo es que acudas a tu dentista para que pueda valorarte correctamente y establecer unas pautas y si se requiere, un tratamiento a seguir.

    La presencia de abrasiones en la encía puede deberse a un cepillado agresivo y/o enérgico, a la rozadura de la comida; su abultamiento y enrojecimiento a un acumulo de sarro por encima y por debajo de las encía; etc.

    Cuidar de nuestras encías es muy importante ya que realizan una función en relación con nuestros dientes muy importante: los sustentan.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita