CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Hinchazón y dolor en muela por infección

Preguntas al dentista

Hinchazón y dolor en muela por infección

Buenos días Dr.

Necesito ayuda urgente, porque no sé qué sucede. Tenía un dolor de muela, acudí al dentista, me trató, pero me quiso hacer una endodoncia, pero parece que el nervio no está muerto, me dolió muchísimo , y el Dr. se asustó.

Desde ahí he tenido mucho dolor por 4 días, ayer se me hinchó la cara, me abrió los conductos y me dijo que es pus, pero no me salió nada de pus. Me mandó Amoxicilina de 500mg y aseguró que mi hinchazón disminuiría. Hoy amanecí con la cara tan hinchada, que se me está cerrando un ojo. La muela ya ni siquiera me duele tanto,ya puedo morder pero me duele la cara, y la hinchazón empeora!! Y o sospecho que no tengo ninguna infección. Será que el doctor tal vez me tocó algún nervio que no debía? Estoy asustada.

Ayuda urgente. Por favor!!

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Es importante que acudas a la clínica dental donde te visitas y que tu dentista controle esta exteriorización del proceso. No es habitual presentar una hinchazón como la que describes y si, normalmente cualquier tipo de esta o absceso viene provocada por un proceso infeccioso activo.

    Es importante que te tomes la medicación prescrita por tu Dr.

    No demores tu visita.

    Un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)