Inicio » Preguntas al dentista » Hinchazón en el moflete

Preguntas al dentista

Hinchazón en el moflete

Buenas tardes.

El pasado miércoles acudí a mi dentista a realizarme un empaste de una muela superior. Me puso la anestesia pertinente pero no me hizo ningún efecto. Por ello, me pincho otra dosis de anestesia. Todo salió bien: muela empastada y a casa.

Al día siguiente noté como una pequeña molestia leve al abrir la boca, sin dolor ninguno, por lo que no le dí la más mínima importancia. El problema ha surgido hoy, 5 días después de esta situación, noto una especia de bola o bulto en la zona donde me puso la anestesia ocasionando de este modo el hinchazón del moflete. No me duele, pero si me molesta levemente y me preocupa mucho. Para colmo, mi dentista esta de vacaciones. ¿Qué puede ser?

¿Debo preocuparme? ¿Pido cita en mi médico de cabecera?

Gracias de antemano.

  • Buenas tardes.
    Podría tratarse de un absceso de este diente y por ello mi consejo es que acudas a un endodoncista para que este valore correctamente este diente (no creo que guarde relación con la anestesia aplicada).
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita