Inicio » Preguntas al dentista » Hinchazón de la encías y dolor

Preguntas al dentista

Hinchazón de la encías y dolor

Hola,

Hace 5 días acudí a mi cita mensual para que me ajustasen los brackets, esta vez solo podía comer de un lado de mi boca y con las muelas de hasta atrás (incluida la del juicio) ya que todos los dientes me dolían por el ajuste.

Desde ayer empecé a sentir que mi encía superior del fondo donde esta mi muela del juicio esta muy hinchada y ya no puedo abrir muy bien la boca y siento que el dolor se extiende hasta mis ganglios. No se si se deba a que comía solo de ese lado de mi boca.
Mi dentista me recomendó que me compre un enjuague para la gingivitis pero no se si eso tenga que ver con el dolor que estoy sintiendo ya que ahora también hace que me duela la cabeza.

Espero pueda ayudarme. Saludos!

  • Buenos días.
    Sigue las indicaciones de tu dentista y mantén una escrupulosa higiene oral cepillando tus dientes y encías correctamente tras cada comida.
    Si tus molestias no mejoran con el paso de los días, acude nuevamente a tu dentista.
    Se deberán valorar de igual modo, los cordales y si es preciso su extracción.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita