Hinchazón en la parte interna de la mejilla
Inicio » Hinchazón en la parte interna de la mejilla

Preguntas al dentista

Hinchazón en la parte interna de la mejilla

Anónimo

Hay 1 Respuesta

Hoy empecé a notar una hinchazón en la parte interna de la mejilla, estuve investigando y dice que puede ser una linea alba. Pero decía también que una linea alba no provoca hinchazón,yo noto hinchazón, duele a veces y en varias ocasiones siento como la mejilla dormida. ¿Podrían decirme de que se trata?

PD: Siento una pelotilla como de carne en la parte interior de la mejilla, pero dirigida mucho mas hacia la muela, por lo que al comer me molesta. Tengo 15 años.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.

    La línea alba es la “cicatriz” en la mucosa oral de la cara interna de la mejilla resultado de morder esta. No creo que sea tu caso.

    Por lo que comentas podría tratarse de un proceso infeccioso dental, quizás consecuencia de una caries dental o de un proceso periodontal; Debes acudir sin demora, por tu salud oral y general, a un dentista, para que este te valore correctamente y trate.

    En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a vuestra disposición.

    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita