Inicio » Preguntas al dentista » hipoplasia dental

Preguntas al dentista

hipoplasia dental

Mi pregunta es como poder curar la hipoplasia dental desde chico que tengo una mancha grande mas blanca que el color de mis dientes y quiero saber como eliminar esa mancha de mi diente la tengo desde que me acuerdo y quería saber si me podrían ayudar con algún consejo me lavo los dientes 6 veces al día y no pasa nada sigue allí cualquier consejo bienvenido sea de antemano gracias

  • Avatar

    Que no le duela un diente no quiere decir que no tenga problemas. Normalmente cuando los dientes empiezan a doler ya es demasiado tarde para tratar simplemente la caries y muchas veces son necesarios otros tratamiento adicionales para salvar el diente.
    Lo que le recomiendo es que acuda cuanto antes al dentista para un diagnostico de lo que tiene y para la opción más económica que le permita mantener la salud de sus dientes. La primera visita en clínicas propdental es gratis.

  • Avatar

    Hola, mi problema es que creo que tengo miedo a los dentistas, llevo sin ir al menos 10 años.
    La boca a primera vista parece que la tengo bien y puede que sea asi, tengo como unas lineas negras en las muelas, que supongo que sea sarro o no se.
    Me salieron las muelas del juicio pero no me dolieron, ni me suelen doler nunca, solo a veces cuando como algo dulce, que eso se debe a que tengo muelas picadas claro.
    El caso es que como no suele dolerme no voy al dentista.
    ahora parece que se me esta empezando a girar el diente de abajo de delante. Eso tiene arreglo? cual seria el precio mas economico? Gracias de antemano. un saludo.

  • Avatar

    Tratamiento de la hipoplasia

    La forma de tratar la hipoplasia es mediante microabrasión y reconstrucción estética. Deberia solicitar una visita en la clinica dental con el especialista en estética dental.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita