CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Muela de leche con infección

Preguntas al dentista

Muela de leche con infección

Hola a mi niño de 7 años le rellenaron una muela de las temporales, se le quebro y tenia dolor el lunes pasado. El dentista dijo que con eso estaria bien. Pero hoy le miro el cachetito un poco inchado y me dice que todavia le duele la muela cuando come.  Que puedo hacer? Tendra infeccion?

Gracias espero su respuesta.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Infección por empaste de muelas temporales

    Posiblemente la caries que su hijo tenia en su diente de leche ya estaria muy avanzada y el dentista al rellenar con el empaste seguramente se ha acercado mucho al nervio del diente ocasionando la posible infección que refiere. Le recomiendo acuda a su dentista y valore la posibilidad de hacer una pulpotomia.

    La pulpotomía o pulpectomia es un tratamiento que el odontopediatra emplea para tratar los dientes temporales donde la caries ha llegado al nervio, y consiste en eliminar la pulpa o nervio del diente del diente de leche que posteriormente se reconstruye con un empaste de composite.

  • Anónimo

    Pobre de Uds.mama e hijo la que seles viene! A los cuatro años de edad mi hija hizo una carie, la lleve enseguida a tratarla y hasta hoy que tiene 7 los odontologos siguen dando vueltas, entre antibiotico, pastas y demas tratamientos inutiles, y mi hija sigue con dolor, inchazon, y con el diente abierto por temporadas. Es espantoso verla sufrir, llorar y yo de impostencia, dicen que no hay que sacarle el diente pues conserva un espacio…OK PERO CONSERVA UN HERMOSO DOLOR TAMBIEN. que nos traumatiza a todos.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)