CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » me faltan cuatro de las piezas dentales delanteras

Preguntas al dentista

me faltan cuatro de las piezas dentales delanteras

Hola buen dia, les comento el problema que tengo y la pregunta consiguiente, a ver, me faltan cuatro de las piezas dentales delanteras con lo cual se pueden imaginar cuales son mis problemas, primero el estético ya que visualmente mi boca es un poema, cada vez que miro al espejo pienso en ellos y se me llevan los demonios, supongo que la gente de mi alrededor ya se habrán acostumbrado a ello pero sin embargo yo nunca lo he logrado, en cambio si me he acostumbrado a vivir con los problemas a la hora de comer y morder y no debería, supongo que solo lo notare una vez pueda arreglármelos pero eso solo  puede ser una vez respondan mi pregunta y que me condicionaria mi futuro, resumiendo, ¿ cual seria el costo de estas cuatro piezas delanteras ? Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes.

    Hay dos maneras diferentes de rehabilitar la zona edéntula. Una de ellas seria colocando una prótesis fija de seis piezas de canino a canino. Para ello sería necesario tallar los dos colmillos y realizar un provisional con el fin de una función protectora y estética de las piezas dentales mientras no se coloca el puente o prótesis fija definitiva.

    La otra opción más conservadora sería colocar dos implantes dentales en la posición de los incisivos laterales y sobre ellos, una prótesis sobre implantes de cuatro piezas. Para realizar esta opción no es necesario tratar las colmillos, que son dos piezas sanas. Los implantes dentales, siempre y cuando se realicen las revisiones anuales pertinentes, son la opción más duradera.

    Puedes consultar todos nuestros precios en la web.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)