CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » tratamiento de conducto en dos partes

Preguntas al dentista

tratamiento de conducto en dos partes

hola ! me estan haciendo un tratamiento de conducto en dos partes la primera es la parte de limpieza y el uso de las limas terminando la primer aparte huno infiltracion de hipoclorito de sodio al 5 porciento y comence con edema mucho dolor hinchazon estoy tomando durante 7 dias amoxicilina y acido clavulamico mas ibuprofeno, para poder continuar con el tratamiento de conducto el tema es q estoy con miedo a que esto vuelva a pasar que deberia hacer que recomendaciones me dariia muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Tratamiento de conductos en fases

    El tratamiento de endodoncia se suele hacer en dos fases cuando la infección del diente es grande. Entonces el endodoncista realiza tal y como describe en su caso una primera fase de limpieza en la cual quita la pulpa dental o nervio infectado del diente y luego coloca hidroxido de calcio para estimular la curación durante unos 15 dias.

    Tal y como le paso en su caso además de la limpieza y colocación de hidroxido de calcio puede ser necesario tomar algun antibiotico para ayudar a remitir la infección. En teoria y dado que la infección o inflamación esta controlada, la segunda fase del tratamiento de conductos no deberia molestarle.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)