dientes superiores grandes y sobresalientes
Inicio » Dientes superiores grandes y sobresalientes

Preguntas al dentista

Dientes superiores grandes y sobresalientes

Hola, mi caso es el siguiente, en la parte de arriba de la dentadura tengo dos dientes en el medio bastantes grandes que sobresalen mucho y los que tengo al lado son muy pequeños y claro, queria una solución , me han dicho que me ponga unas coronas.

Mas q nada me lo quiero hacer por estetica porque cuando me rio solo se me ven dos paletos muy grandes y queria saber el presupuesto de cuanto me costaria todo y si quedaria bastante natural cambiarme esos dos dientes .

Un saludo y gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    hola, mi caso es que tengo mis dientes superiores e inferiores hacia adelante y los superiores son muy grandes, y mayormente ando con mi boca cerrada debido a la vergüenza de que vean mis dientes grandes cuando sonrió, me pueden ayudar por favor.

  • Anónimo

    mi caso es que me caí y perdí los paletos y tengo puesto “unos paletos postizos” y quedan fatal que me podria hacer para tener una sonrisa perfecta?

  • Anónimo

    Consulte el apartado de precios dentales para que tenga una idea. Y si desea un presupuesto sin compromiso de su caso en particular puede solicitar una primera visita gratuita en clínicas Propdental.

  • Anónimo

    Tengo casi todos mis dientes postizos desde chica pero me gustaria saber el precio de una corona de porcelana de dientes de enfrente y colmillos,tambien cuanto cuesta uno atornillado me kiero dar una idea de en cuanto me pueden cobrar??? y ahorrar!!!

  • Anónimo

    Mis dientes sobresalen mucho

    Gracias por ponerte en contacto con Clínicas Propdental, con respecto a tu caso, si que es cierto que las coronas podrian ser demasiado agresivas para el diente. Yo particularmente le recomendaria unas carillas de porcelana. Si lo tiene a bien, sería aconsejable que consultara en  primer lugar a  nuestro  especialista en estetica dental en la clinica Propdental en el barrio de Eixample 934448031. Tenga en cuenta que la primera visita siempre es gratuita y en lo relativo al precio de las carillas de porcelana, está publicado en la web en el apartado de precios.

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita