Manchas marrones en los dientes
Inicio » Manchas marrones en los dientes

Preguntas al dentista

Manchas marrones en los dientes

Hay 1 Respuesta

Hola!!!

Hago una consulta.

Algunos de mis dientes tienen manchas marrones muy difíciles de remover, solo se puede hacer limpieza o blanqueamiento pero a los 20 días me vuelven!. Fui a dos odontólogos pero no me quedo tranquila, uno me dijo que era por ciertas comidas, el otro me dijo que podía ser el cepillado fuerte y obsesivo, el uso prolongado en el pasado de enjuague bucal, determinados medicamentos o algún problema gástrico que causará que mi saliva sea escasa. Agradezco si pueden aportar algo más a las causas, sinceramente no sé que es, me agarro hace unos meses!
Besos y gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Toda la información que te han dado de posibles causas es correcta. Las manchas pueden deberse a medicación, reflujos, enjuagues, alimentos, tabaco, café, un cepillado agresivo de los dientes (este es muy perjudicial para dientes y encías),….
    Mi consejo es que sabiendo las posibles causas, vayas cambiando hábitos, es decir, cepilla correctamente los dientes, evita el café, té y tabaco; Utiliza un dentífrico sin colorante y un enjuague con triclosán; …
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita