Inicio » Preguntas al dentista » medicamento para el dolor muelas del jucio

Preguntas al dentista

medicamento para el dolor muelas del jucio

Hola, que medicamento puedo usar para que se me pase el dolor de muelas del juicio? paracetamol iria bien?

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Medicamentos para tratar el dolor de las muelas del juicio

    Para el dolor de las muelas del juicio lo primero que debe hacer es acudir a su dentista para un diagnóstico del motivo. Si el dolor se debe a una infección el medicamento que le prescribira el dentista será un antibiotico. Si el dolor es por una inflamación ocasionada por ejemplo por la erupción del tercer molar incluido entonces un antiinflamatorio es lo mas indicado.

    En cualquier caso el tratamiento definitivo debe ser realizado y aconsejado por el dentista ya que el medicamento logrará remitir temporalmente los sintomas pero no curará la enfermedad o el motivo del dolor, por lo que ante la ausencia de un adecuado tratamiento odontológico, lo más probable es que después de tomar el antibiotico el dolor vuelva en unos meses.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita