Inicio » Preguntas al dentista » Flojo el diente

Preguntas al dentista

Flojo el diente

Me llamo Alex. Hace un año me colocaron un implante y hace unos cuatro meses me toco flojo el diente, no me duele pero a veces me sangra un poco, pero lo que más me preocupa es que  se me a hecho una inflamación de pus dentro de mi nariz se me revienta y se me vuelve hacer. ¿Puede ser grave?

Gracias.

  • Buenos días.
    Por lo que comentas, podrías presentar una patología periimplantaria, una periimplantitis, que de no ser valorada y tratada con celeridad podría provocar la pérdida prematura o el fracaso de este implante dental, por ello, es muy importante que no demores tu visita con tu cirujano oral.
    La periimplantitis es la afectación inflamatoria de tejidos blandos que rodean al implante con destrucción del tejido óseo de soporte del mismo (pérdida de hueso envolvente) y podrá provocar el fracaso del implante.
    Mantén una escrupulosa higiene de la zona de este implante cepillando la zona tras cada comida y colocando tras el cepillado un gel de Clorhexidina (tres veces al día durante un máximo de quince días).
    No demores tu visita.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita