Inicio » Preguntas al dentista » ¿Cuanto saldría los implantes dentales?

Preguntas al dentista

¿Cuanto saldría los implantes dentales?

Hola..tengo uno de los paletos un poco echado para atrás y el diente de al lado bastante salido para afuera…el que esta salido para fuera me gustaría k me lo quitasen y me pusieran un implante de titanio y el otro que me lo colocaran un pelín para delante. ¿Como seria la operación de implantología y por cuanto saldría los implantes dentales?

  • Avatar

    Posiblemente necesite junto con los implantes dentales una técnica de regeneración osea guiada.

  • Avatar

    Hace 15 años perdí los incisivos en un accidente y quiero hacerme los implantes ¿necesitare cirugía para reconstruir el hueso?

  • Avatar

    El precio total de los dos implantes dentales es 1980 euros y el tiempo que deberíamos esperar desde la colocación de los implantes dentales y la finalización del tratamiento con las coronas definitivas es 3 a 4 meses.

  • Avatar

    Realizar dos implantes de los molares juntos que no sean de carga inmediata, sobre que precio me costaría y cuanto tiempo para la totalidad del implante, gracias.

  • Avatar

    Aproximadamente 3000 euros si se refiere a dos implantes dentales y a cuatro coronas sobre los implantes dentales.

  • Avatar

    Hola quisiera saber cuánto me costaría ponerme 2 dientes y cuatro muelas fijas, estas me faltan desde los 18 años,ahora tengo 52,gracias

  • Avatar

    Consulta precios implantes dentales.

  • Avatar

    Precios de implantar muelas. Gracias

  • Avatar

    El presupuesto aproximado de 3 implantes dentales con la corona y del blanqueamiento dental de sus dientes es aproximadamente 3070 euros

  • Avatar

    Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles, en la mayor brevedad posible un presupuesto. A ser posible y a modo orientativo mediante correo electrónico. Se trata de la colocación de tres implantes dentales, Lo que ustedes creo que llaman, raíz mas dientes. Así como un tratamiento blanqueador, Muchas gracias

  • Avatar

    Presupuesto para mis necesidades

    Lo que se puede hacer es unas fundas de circonio o unas carillas de porcelana en esos dientes y el precio varía entre 300 euros y 1000 (en caso de necesitar implante)

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita