Inicio » Preguntas al dentista » Hongos en boca y garganta

Preguntas al dentista

Hongos en boca y garganta

Hola,

Tengo candidiasis o hongos en la garganta y boca, por causas de baja defensa al estar enfermo, después de ese día de mal estar, vómitos y fiebre me aparecieron los síntomas.

Tengo molestias en garganta, boca, sequedad, y me dan pequeños pinchazos en el pecho, ya he ido al otorrino, me ha dado medicinas, pero no me dio antifúngico.

Tengo cita otra vez para el día 9 de agosto. Quería saber si esto se puede hacer crónico, cuanto puede tardar en irse y algo más sobre esto, ya que tampoco noto mejorías.

  • Buenas tardes.
    Debes acudir sin demora a tu dentista para que te revise y controle y asimismo, te prescriba una pauta medicamentosa que deberás seguir durante las próximas semanas, Asimismo, es imprescindible que mantengas una escrupulosa higiene oral mediante el cepillado.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita