CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Hormigueo en la mitad izquierda del labio inferior

Preguntas al dentista

Hormigueo en la mitad izquierda del labio inferior

El pasado lunes me extrajeron por cirujía las  dos muelas del juicio inferiores, el problema viene que aun hoy, estando a viernes, sigo teniendo hormigueo en la mitad izquierda del labio inferior, barbilla y encia, al igual al cepillarme los dientes siento mucha presión en esa misma parte izquierda, a que se debe esto y cuando se quitara.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    Primero de todo me gustaría tranquilizarte aunque te aconsejo que acudas a tu dentista, el que te extrajo los cordales o muelas del juicio, para que valore correctamente el estado actual de la cicatrización.

    La complejidad en la extracción del tercer molar o cordal depende de varias consideraciones, entre ellas, la proximidad de las raíces de la pieza respecto al nervio dentario inferior. Cuando se exodoncia esta pieza y esta está situada próxima a la anatomía nerviosa mandibular puede quedar una ligera parestesia o sensación de hormigueo tras la extracción; esta sensación se deberá controlar y normalmente es reversible a las semanas posteriores al tratamiento.

    Tu Dr. te aconsejará cual es la mejor tratamiento para proseguir con la resuperación de la sensibilidad.

    Un saludo.

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)