CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » hormigueo picazón y sequedad bucal

Preguntas al dentista

hormigueo picazón y sequedad bucal

Hola, me han colocado en Junio del año pasado dos fundas de circonio en las paletas, y al principicio todo fue bien, pero a los tres meses de golpe y porrazo me empezaron a sangran las encías, al final la encía se me ha retraído y tengo diversas molestias en la encía del tipo hormigueo  picazón y sequedad en los dientes ademas de que los siento muy ásperos y lo cierto es que no sé qué hacer, ando con cierta desesperación. No sé si será por mala colocación de las fundas o mal ajuste, o reacción alérgica. Quizás he perdido hueso, y no se si mi encía si se me cambian las fundas en otro sitio, volverán a su ser y no tendré tantas molestias. Un saludo Rosa

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Si los muñones de los dientes donde se apoyan la prótesis están bien y no se han roto, se puede volver a pegar la prótesis. Si los muñones están rotos y eso es el motivo por el cual se ha despegado la prótesis es necesario valorar en la clínica dental su estado y en función de ello establecer el tratamiento más adecuado a cada caso en particular.

  • Anónimo

    Buenas, tengo una prótesis fija desde el colmillo hasta la muela y se despegó, quiero saber si esto se puede volver a pegar sin dar la prótesis o se tiene que volver a hacer la prótesis, por favor, explicarme el proceso, gracias.

  • Anónimo

    hormigueo picazón y sequedad bucal

    Molestias en las fundas dentales

    En relación a su pregunta habría que valorar clínicamente y radiográficamente el ajuste de las fundas de circonio, usualmente cuando existe algún problema en la adaptación o ajuste de las coronas puede ocurrir una “invasión” del espacio biológico de la encía, con lo cual se genera inflamación y posterior retracción de las encías, también se pudiera valorar el grado de inflamación o gingivitis que pudiera tener. En caso de un mal ajuste la mejor solución es realizar nuevas coronas de circonio lo cual permitirá que la encía se recupere. De todas maneras lo mejor sería valorarlo personalmente. Puede solicitar una primera visita con el Especialista en Estética Dental en nuestras clínicas Propdental.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)