Inicio » Preguntas al dentista » Hormigueo y dolores tras la extracción de dos terceros molares

Preguntas al dentista

Hormigueo y dolores tras la extracción de dos terceros molares

Hace 2 meses y medio me extrajeron las dos terceras molares superiores y después del tratamiento tengo dolores, molestias y sensación de que en algún momento algo dentro de mi cabeza va a tronar, no sé si sea el término correcto pero siento punzadas en los costados de la cabeza cercas de los oídos, entre las cuencas de los ojos como si fuera una burbuja de aire, hormigueo constante por la nuca y frente, sensaciones de nervios y tensión en el cuello He notado un chasquido del lado derecho de la quijada y suelo jugar mucho a tronar el cuello inconscientemente.

Las primeras 2 semanas no sentí nada por el medicamento en cuanto terminó se presentaron los síntomas, fui al dentista y me recetó lo mismo ,sigo con síntomas y tengo miedo.

  • Buenos días.
    Las molestias que notas, no se refieren a la extracción realizada, sino a un problema de la ATM o articulación temporo-mandibular seguramente por apretar o rechinar los dientes (bruxar) de forma inconsciente o consciente.
    Debes acudir a un especialista en ATM para que te revise y trate sin demora. El tratamiento consistirá en la realización, utilización y control de una férula de descarga superior.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita