Hueco donde me sacaron la muela del juicio
Inicio » Hueco donde me sacaron la muela del juicio

Preguntas al dentista

Hueco donde me sacaron la muela del juicio

Hace un par de días me quitaron los puntos de la muela del juicio pero me revise donde me quitaron los puntos y veo un hueco donde me sacaron la muela del juicio como si no se me hubiera cicatrizado bien la herida y hubiera quedado una parte sin unirse de donde me sacaron la muela y se ve un orificio, quisiera me dijeran en lo posible si es normal, ya que bueno no me duele pero si me preocupa ya que no se si se me podría infectar o algo igual sigo con mi higiene 3 veces al día.
Otra cosa, al lado de la muela anterior a la del juicio ahí me colocaron anestesia pero veo como una separación de la encía con la muela hacia el lado del cachete (no es demasiado grande), no se si también esto sea normal ya que este si me duele un poco cuando me toco la cara y me alimento.
Cabe aclarar que esto fue aproximadamente hace 4 días.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Este “hueco” que comentas donde te extrajeron el diente, el alvéolo, es normal y es normal que lo veas y cerrará completamente con el paso de las semanas siempre y cuando mantengas una correcta higiene de esta zona cepillándola bien después de cada comida.
    De igual modo la zona donde colocaron anestesia, que puede estar más inflamada por la extracción y dolorida, precisa de higiene.
    Sigue las indicaciones de tu dentista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita