Inicio » Preguntas al dentista » Hueco donde me sacaron la muela del juicio

Preguntas al dentista

Hueco donde me sacaron la muela del juicio

Hace un par de días me quitaron los puntos de la muela del juicio pero me revise donde me quitaron los puntos y veo un hueco donde me sacaron la muela del juicio como si no se me hubiera cicatrizado bien la herida y hubiera quedado una parte sin unirse de donde me sacaron la muela y se ve un orificio, quisiera me dijeran en lo posible si es normal, ya que bueno no me duele pero si me preocupa ya que no se si se me podría infectar o algo igual sigo con mi higiene 3 veces al día.
Otra cosa, al lado de la muela anterior a la del juicio ahí me colocaron anestesia pero veo como una separación de la encía con la muela hacia el lado del cachete (no es demasiado grande), no se si también esto sea normal ya que este si me duele un poco cuando me toco la cara y me alimento.
Cabe aclarar que esto fue aproximadamente hace 4 días.

  • Buenas tardes.
    Este «hueco» que comentas donde te extrajeron el diente, el alvéolo, es normal y es normal que lo veas y cerrará completamente con el paso de las semanas siempre y cuando mantengas una correcta higiene de esta zona cepillándola bien después de cada comida.
    De igual modo la zona donde colocaron anestesia, que puede estar más inflamada por la extracción y dolorida, precisa de higiene.
    Sigue las indicaciones de tu dentista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita