Inicio » Preguntas al dentista » Hueco en diente

Preguntas al dentista

Hueco en diente

No tengo muy buena higiene dental, y ayer limpiando mis dientes frente a un espejo, noté una especie de cosa blanca amarillenta en una muela pegada al colmillo, lo limpie con mi cepillo y me salió un poco de sangre, aparte de que una pequeña porción del esmalte del diente ya no está, fue en el costado izquierdo de  la muela del lado izquierdo, ahora hay un pequeño hueco de muy poca profundidad y de textura áspera.

¿Que debería hacer?

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    La causa más común de fractura dental es por caries. Probablemente este dente que se ha roto presente esta.

    Por ello te recomiendo que acudas a tu dentista con celeridad para que este pueda diagnosticarte correctamente y establecer un plan de tratamiento.

    Un diente roto o fracturado, aunque la fractura sea pequeña, puede conllevar a una infección en él y como última consecuencia si este no se trata, su pérdida.

    Mi consejo asimismo es que adquieras buenos hábitos de higiene dental. Estos son fundamentales para conservar nuestros dientes y encías en salud.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita