CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Hundimiento de la encía tras la extracción

Preguntas al dentista

Hundimiento de la encía tras la extracción

Perdone por repetir la pregunta, pero creo que ahora queda mejor explicado.

Tenia infección y una fistula que me provoco la caída de la corona de la pieza 25, fui a un nuevo Dr. que me indico que la raíz estaba partida y me tenia que extraer la pieza y así lo hizo y me comento que debía esperar unos 3-4 meses para realizarme un implante.
La verdad es que no hubo ningún problema en la extracción, todo muy fácil y rápido, pero vi como me extrajo la raíz de color marrón oscuro en dos trozos y la verdad estaba bastante deteriorada y una pieza como triangular del lateral de la encía de color rosita que se veía normal y en buenas condiciones.
Ha pasado casi un mes y ahora tengo un hundimiento lateral en la posición de la pieza 25 y una ligera retracción de la encía por debajo.
Estoy bastante preocupado, porque el resultado es que ahora me molesta el labio al meterse un poco en el hueco lateral y rozar con la pieza 24 al hablar lo cual me hace no vocalizar nada bien y algo debe haber cambiado porque me salen llagas del roce con la pieza 21 por delante, lo cual molesta mas todavía.
Hablando con un amigo me comentó que a el le paso una cosa similar sin infección ni nada y que fue su dentista al sacarle la pieza el que le comento que le había fracturado la tabla vestibular y que antes de ponerle el nuevo implante le tuvieron que ponerle un injerto y no se que mas.
Con lo cual si en la extracción ocurrió eso y no me dijo nada, ahora ya no tengo confianza para volver a este Dr. para realizarme el implante que se supone que sera un proceso mucho mas largo y complejo que una extracción.
¿Es normal todo esto. Fue correcta la extracción de esa pieza triangular que no se que era?
¿Tiene solución y como se soluciona todo esto?

0
0

Respuestas


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)