CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implante con elevación de seno

Preguntas al dentista

Implante con elevación de seno

Hola, mi pregunta va relacionada, con un implante dental,me realizaron un elevación de seno maxilar, esperé siete meses hasta su osointegración, después me realizaron todo el proceso de colocación del implante dental,esperé casi otros siete meses para colocar la corona sobre implantes,y jamas me había dado problemas,
Pues bien, hace un mes que tengo la corona puesta y al mascar tengo una especie de presión, que me es muy desagradable, y apenas puedo masticar, se lo comento a mi cirujano, me vuelve a quitar la corona y me la vuelve a poner, esto fue ayer, pero es que ahora no puedo masticar nada, ni cosas blandas, podría ser que el implante dental lo este rechazando después de tanto tiempo. Gracias de antemano.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Si Amalia, es correcto lo que le dice su odontologo, al no tratarse de una zona estética la única ventaja que tendría con el zirconio es la biocompatibilidad del material.
    Las fundas de metal-porcelana tendrán el mismo color, la misma resistencia y no se dañaran antes que las de zirconio ni se retraerá muy fácilmente la encía como refiere en la pregunta.

  • Anónimo

    Doctor necesito q me aconseje sobre lo siguiente, tengo ya varias coronas en zirconio, pero ahora me voy a hacer coronas en: 16,17,27 y 47, mi presupuesto me alcanza para coronas en METAL PORCELANA, esas coronas de que calidad son?
    pues se sabe q el zirconio es lo mejor, pero en metal-porcelana sera q se me dañan o se me retraen muy fácilmente, o muy rápidamente?
    Aconseje Dr.. el odontologo q me hace el trabajo me dice q lo q yo quiera, q ambos son buenos. . pero deseo un concepto de otro Odontologo.

  • Anónimo

    Presión al mascar en una corona

    Puede ser un problema o del implante o de la corona como ha estado intentado descartar su dentista.
    Necesitaría valorarlo en clínica, puede pedir una visita de valoración conmigo en la clínica dental.
    Necesitaría ver el sonido del implante a la percusión, si molesta sin la corona colocada apenas tocando el implante entonces seria un problema del implante.
    Con relación a la funda habría que descartar si es que no esta presionando mucho los dientes adyacentes, eso lo podría ver por ejemplo si usted con la funda puesta puede pasar el hilo dental entre la prótesis y los dientes.
    Habría que mirar la oclusión, o sea si cerrando la boca se toca primero la funda del implante que los demás dientes.
    Bueno resumidamente, necesitaría una exploración clínica para saber el motivo de las molestias. No le pasaran espontáneamente eso lo tengo claro, por lo que si desea mañana y viernes me puede encontrar todo el día de 10 a 21 horas en la clínica dental que tenemos en Sant martí y el viernes en la clínica que tenemos en Eixample.
    Atentamente,


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)