Inicio » Preguntas al dentista » Muela provisional

Preguntas al dentista

Muela provisional

Hola.

Quisiera saber si el implante que me colocó mi dentista tiene que tocar la muela de abajo porque yo siento que al cerrar me toca con la muela provisional que me hizo mi dentista?

  • Buenos días.
    Entiendo que sobre el implante colocado ya lleva una corona sobre-implante, es decir, ya ha finalizado el tratamiento de rehabilitación.
    Al cerrar con los dientes, estos deben contactar los unos con los otros sin que exista un trauma oclusal, es decir, que una zona o una pieza dental toque u ocluya antes que los demás dientes. Si nota que el provisional choca antes que los demás dientes al cerrar estos, debe acudir a su dentista para que este le revise la oclusión de este provisional y modifique esta; Es importante que no demore su visita, ya que una sobre-carga en el implante puede provocar un proceso en este.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita