PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid

Parte de una muela de porcelana

Buen día Dr. mi pregunta es la siguiente:
¿Es válido que para implantarme parte de una muela de porcelana me tengan que «limar, rebajar» la de arriba?

Yo acudí al dentista únicamente para un cambio de resina que ya tenía mucho tiempo pero que no me molestaba en lo absoluto, el fin sólo era evitar un problema de filtración a futuro, pero el dentista me rebajo a tal grado mi molar que prácticamente lo desapareció sólo quedó una pequeña base sobre la cual puso resina y en la parte central va a implantar la porcelana ( o sea que quedó como un pastelito de 3 pisos), acudí este martes a la implantación pero no fue posible ya que la porcelanase rompió, pero lo que a mi me pareció extraño fue que se pusiera a rebajarme el molar de arriba.

1 comentario en “Parte de una muela de porcelana”

  1. Laura Manonelles

    Buenos días.
    Te están realizando una incrustación dental. La incrustación dental es una restauración dental conservadora que se realiza cuando hay un daño extenso en la estructura o anatomía del diente y como alternativa a la corona dental.
    Siempre que sea posible optaremos por las incrustaciones antes que una restauración coronaria completa, ya que el tallado dental para la preparación de una incrustación dental es mucho más conservadora que para una corona dental.
    Si hay poca altura protésica es normal retocar mínima-mente el diente antagonista.
    Si tienes dudas, mi consejo es que hables con tu dentista.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *