CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » implante de zirconio en diente anterior

Preguntas al dentista

implante de zirconio en diente anterior

Tendría que ponerme un implante dental en diente anterior, superior, izquierdo. Lo quisiera de zirconio, quiero saber si no contraindica hacer resonancia magnética el tener un implante de zirconio. Y el precio total de un implante de zirconio, perno mas corona bueno todo de zirconio, gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola me gustaría saber el precio de 3 implantes ( tornillo y corona ), es decir 2 premolares lado derecho superior  y un premolar lado izquierdo superior por favor una pronta  respuesta … necesito sonreír :-(

  • Anónimo

    Hola 2 implantes con sus respectivas coronas cuestan 990€ cada uno. Las muelas del juicio no se corren hacia delante a ocupar el espacio en paralelo, lo que ocurre si no rellenas el hueco es que las muelas del juicio empezaran a tumbarse hacia delante y las piezas antagonista, con las que ocluyen, creceran al no tener contacto y saldran de su posicion normal.

  • Anónimo

    Quisiera saber cuánto me cuesta dos molares fijos porque me los tuve que sacar y se notan. Todavía no me salieron las muelas del juicio y quisiera saber si están se corren para adelante y podrían ocupar ese espacio que me quedo de las que me saque gracias!!!!!

  • Anónimo

    La segunda fase es, mucho menos agresiva no se preocupe. En algunos casos inclusive llega a no ser necesaria. En los casos que se torna necesaria una segunda cirugía es suficiente con un poco de anestesia y la intervención es muy sencilla, rápida y poco molesta.

  • Anónimo

    Por favor, quería saber si la segunda fase del implante, es decir cuando te ponen el tornillo es igual o menos agresiva que la primera. Yo tengo la primera hecha y siempre pensé que la segunda sería menor. Gracias

  • Anónimo

    El implante de zirconio, ni de titanio afecta el hecho que tenga que hacer una resonancia magnética. En nuestras clínicas dentales colocamos los implantes de titanio, coste de 490 euros y las coronas de zirconio coste 700 euros.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)