CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio implante dental en Valencia

Preguntas al dentista

Precio implante dental en Valencia

Buenas hace 6 meses me colocaron un implante dental en Valencia en el paleto delantero superior y me dijeron que a los dos meses volviera a pegarle un apretón por si se había aflojado, pues bien, a la semana de la colocación me fui a trabajar a Barcelona y el implante dental se empezó a mover poco a poco y cada día más, como estaba fuera de la ciudad de colocación tuve que ir a un dentista de la zona, que observó que no estaba flojo, si no que era el tornillo o perno que sujeta la corona al implante que se había roto, increíble solo 2 semanas de uso, 150 euros y tornillo similar por que no lo había igual.
Mi pregunta es si debo de cambiar de dentista cuando llegue a Valencia de nuevo o si debo reclamarle los 150 euros y el reajuste, porque se me sigue moviendo el diente.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola, la prótesis híbrida es lo mismo que prótesis metal-resina es precio de la prótesis híbrida sobre implantes es 2800 euros podemos necesitar unas 3 visitas para hacerla. Los implantes que colocamos con mas frecuencia son de la marca microdent o de la marca biomet3i, sus características es que son implantes de titanio con conexión externa y plataforma universal para que p0damos hacer las rehabilitaciones protesicas sin ninguna limitación una vez que son las características universales que hace con que los aditamentos de todas las marcas se puedan adaptar a estos implantes.
    Los implantes se colocarían todos en una visita con anestesia local y el coste de cada implante dental es 490 euros.
    Si desea que le expliquemos mejor o nos pongamos en contacto rellene sus datos en el apartado de pedir hora o llame a nuestros teléfonos.

  • Anónimo

    Hola ¿que tal? doctor, posiblemente tenga que ponerme implantes e híbrida en el maxilar superior, y me gustaría saber, marca implantes que colocan, no lo vi en su página, así como si se pueden poner con anestesia local, en dentadura implantosoportada, también cuantas visitas serian necesarias, puesto que vivo, en ciudad que no es Barcelona. muchas gracias. Teresa

  • Anónimo

    Implante que se mueve

    Hola Emiliano, lo que le recomiendo es que pida a su dentista las referencias del implante que le ha colocado, o sea la marca, el tipo de conexión y la plataforma.
    Con estos datos un buen dentista sera seguramente capaz de resolver los problemas que refiere que no parecen nada complicados sin la necesidad de tallar los dientes vecinos para hacer un puente.
    Lo que usted necesita es que se le arregle la prótesis sobre el implante. Para que no se mueva es necesario atornillarla con una llave dinamometrica a 30 newtons. Si se lo aprietan con la mano lo mas normal es que a los 15 días se le vuelva a afloja.
    Si desea que le vea y realice un diagnostico puede venir a visitarme en Barcelona pero tráigame los datos del implante que lleva colocado

  • Anónimo

    Buenas, soy yo otra vez, ya estamos a 13 de noviembre y la cosa sigue igual ó peor, me explico: volví al dentista de Gijon, me colocó otro tornillo y a los 15 días se volvió a romper, intentó sacar el trozo de tornillo que quedo dentro, sin éxito, así que la solución que me da es tallarme los dos dientes adyacentes, que por cierto están sanisimos, para colocarme una especie de puente, de aquellos que se ponían antiguamente, ah por cierto el implante ya está pagado de antemano. mi pregunta es que debo de hacer o donde acudir, estoy un poco desesperado.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)