Inicio » Preguntas al dentista » Realizar un implante dental

Preguntas al dentista

Realizar un implante dental

Buenas tardes,

Me estoy planeando realizarme un implante dental. Pero antes de realizarme-lo, porque me falta un diente,  quería saber un poco más acerca de los implantes dentales y tengo una serie de preguntas, que son:

¿Qué tipos de implantes dentales existen?
¿Un implante dental duele?
¿Cuanto cuesta un implante dental?

  • Buenas tardes.
    Existen en la actualidad diferentes tipos (por su anatomía) y múltiples marcas de implantes dentales, de mayor y menor calidad. Los implantes que colocamos en Clínicas Propdental son implantes de alta calidad y excelente funcionalidad.
    Un implante no duele. El proceso de cirugía o de colocación del mismo se realizará mediante la misma anestesia empleada en los diferentes tratamientos dentales y tras la cirugía, las molestias, serán controladas por la pauta farmacológica prescrita por el profesional o cirujano.
    Precio total implante + corona metal porcelana :790 euros.
    El coste del implante dental en nuestras clínicas es de 390 euros. La corona implanto-soportada tendrá un coste de 400 euros si ésta es metal-cerámica y de 700 euros si es de circonio. Estos precios incluyen visitas, radiografías, urgencias, etc.
    Quedamos a tu entera disposición. En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita