CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Realizar un implante dental

Preguntas al dentista

Realizar un implante dental

Buenas tardes,

Me estoy planeando realizarme un implante dental. Pero antes de realizarme-lo, porque me falta un diente,  quería saber un poco más acerca de los implantes dentales y tengo una serie de preguntas, que son:

¿Qué tipos de implantes dentales existen?
¿Un implante dental duele?
¿Cuanto cuesta un implante dental?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Existen en la actualidad diferentes tipos (por su anatomía) y múltiples marcas de implantes dentales, de mayor y menor calidad. Los implantes que colocamos en Clínicas Propdental son implantes de alta calidad y excelente funcionalidad.
    Un implante no duele. El proceso de cirugía o de colocación del mismo se realizará mediante la misma anestesia empleada en los diferentes tratamientos dentales y tras la cirugía, las molestias, serán controladas por la pauta farmacológica prescrita por el profesional o cirujano.
    Precio total implante + corona metal porcelana :790 euros.
    El coste del implante dental en nuestras clínicas es de 390 euros. La corona implanto-soportada tendrá un coste de 400 euros si ésta es metal-cerámica y de 700 euros si es de circonio. Estos precios incluyen visitas, radiografías, urgencias, etc.
    Quedamos a tu entera disposición. En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)