Inicio » Preguntas al dentista » Implante en zona de diente con movilidad

Preguntas al dentista

Implante en zona de diente con movilidad

Hola, espero que estén bien,

Tengo grabes problemas con un diente frontal, me lo golpee cuando era niño más o menos de 13 a 14 años ahora tengo 23 y está más flojo que nunca.

Por la falta de dinero no he podido tratármelo por qué mi situación no es muy buena y me cepillo lo más que puedo para mantenerlo hasta que pueda tener dinero para hacerme un implante.

Seria un alivio saber si tendría solución por qué a veces siento que se pone un poco en su lugar pero como no hay nada para evitar que se mueva vuelve a lo mismo está un poco más sobresalido que el otro del medio, también tengo las encías inflamada en esa parte me lo cepillo mucho ha disminuido un poco, pero no es suficiente el diente esta bastante flojo hago todo lo posible por mantenerlo ahí hasta que mi situación económica resulte mejor para hacerme el tratamiento o implante.

Resumen:

Pero me gustaría saber si de estado que esta si tengo posibilidad de que no tenga que hacer implante para solucionarlo ?

Esta muy flojo desde hace unos 8 años. La causa es por un golpe.

A veces noto que como se vuelve un poquito en su lugar.

 

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Hay que valorar la movilidad de este diente; mi consejo es que pidas visita con un cirujano oral.

    Hay que realizar una radiografía para valorar el lecho óseo. En principio no habrá problema para colocar un implante en la zona del diente si es preciso.

    Quedamos a tu disposición.

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita