Inicio » Preguntas al dentista » Implante o muñón colado

Preguntas al dentista

Implante o muñón colado

Buenas tardes, mi pregunta el la siguiente. Tengo una muela con una incrustación hace muchos años. Al visitar al dentista, este me dijo que era necesario hacer un tratamiento de conducto, poner un perno y luego hacer una corona de porcelana. Del diente tengo solo la raíz. Me preocupa que el tratamiento dure solo un tiempo y luego tenga que hacerme otro caro para esa raíz. El valor total del tratamiento es el mismo que el de un implante.

Mi pregunta es si es recomendable hacer ese tratamiento o es mejor optar por un implante.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Si la anatomia del diente esta muy dañada y no ofrece garantía de que el tratamiento a realizar tendrá una cierta durabilidad en el tiempo, mi consejo es que te quiten el diente y en su lugar te coloquen un implante.

    Siempre que se pueda, deberemos intentar mantener los dientes en boca, no obstante, si los tratamiento a realizar no nos ofrecen unas garantías, quizás será mejor tratamiento la exodoncia y la rehabilitación posterior.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita