Inicio » Preguntas al dentista » Me han colocado hoy un implante en un incisivo

Preguntas al dentista

Me han colocado hoy un implante en un incisivo

Me han colocado hoy un implante en un incisivo (lo rechacé hace cinco meses y esperemos que ahora haya suerte) Mi pregunta es: ¿Cuándo podré volver a hacer deporte de alta intensidad, concreta-mente musculación?

Muchas gracias.

  • Buenas tardes.
    Deberías esperar unos cinco días.
    Si aprietas los dientes al realizar ejercicios, deberías llevar una férula de descarga o un protector para no sobre-cargar el implante a través de la corona provisional (que entiendo que llevas al ser una pieza anterior), ya que una sobre-carga podría provocar el fracaso del implante.
    Sigue las indicaciones de tu dentista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

    • Me han colocado ahora el tornillo interno solamente. Todavía no tengo la corona. Deduzco entonces que ahora no se necesitaría protector, aunque pese a ello, al no tener diente todavía voy con una especie de ortodoncia transparente y en el sitio del diente que falta está colocado una simulación de diente artificial, de tal forma que llevo el aparato y parece que tenga diente. Eso actúa como protector bucal.

      Igualmente me resultaba desconocido y, ahora, lógico el tema también de llevar cuidado cuando coloquen la corona.

      Avatar

      Antonio

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita