Se puede sacar una pieza original y reemplazar por el implante inmediatamente?
Inicio » Se puede sacar una pieza original y reemplazar por el implante inmediatamente?

Preguntas al dentista

Se puede sacar una pieza original y reemplazar por el implante inmediatamente?

Buen día.

Mi consulta es: ¿Cuanto tiempo requiere un implante desde su elaboración hasta la colocación de la pieza?

Se puede sacar una pieza original y reemplazar por el implante inmediatamente?

Cuantos implantes se pueden poner en toda la boca?

Cuanto es su costo por pieza. Se puede reemplazar las 32 piezas con implantes?

Gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días,
    El periodo de tiempo de ósteo-integración será de seis meses si los implantes están colocados en el maxilar superior y de cuatro meses, si estos implantes están posicionados en la zona mandibular. La diferencia de tiempo se debe a las características del hueso en el maxilar superior y en el inferior.
    Se podrá colocar un implante inmediatamente tras realizar una extracción dental siempre y cuando el hueso alveolar los permita, es decir, este no presente infección y haya una altura, anchura y densidad óseas idóneas.
    Normalmente en una rehabilitación oral total o completa, se colocará unos ocho implantes aproximadamente por arcada o maxilar, pero siempre el número de estos quedará sujeto o dependerá del tipo de prótesis implanto-soportada que se vaya a realizar en la fase protética y de las características óseas del paciente.
    Generalmente las prótesis implanto-soportadas serán desde el primer molar hasta el primer molar por arcada o maxilar, ya que hasta estas piezas se lleva a cabo la masticación, por tanto, las dos prótesis implanto-soportadas totales serán en total de veinticuatro piezas.
    El coste de cada implante en nuestras clínicas dentales es de 390 euros. Puede consultar el precio de las prótesis implanto-soportadas en esta misma web.
    En nuestras clínicas dentales, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a su entera disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita