Implantes
Inicio » Implantes

Preguntas al dentista

Implantes

Hola,

Mi pregunta es: ¿Mi dentista puede retirarme y llevar a e laboratorio, restaurar, pulir y modificar parte inferior derecha del puente de porcelana?.

Me hicieron 5 implantes y hace dos meses me pusieron la dentadura inferior completa, la parte izquierda me encaja estupendamente, cuando cierro dientes, es perfecta inferior y exteriormente, pero el lado derecho no, y no me entra la lengua de noche no descansa en su sitio, nunca he tenido problemas con el sueño y desde entonces me levanto con tensión y llaga en lengua lado derecho. Mi doctora dice que es mi lengua porque es grande.

Necesito una solución, gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días,
    Sí, la prótesis implanto-soportada se pueden retirar y enviar al laboratorio para compostura si procede, pero si el problema es tu lengua, esta se deberá acostumbrar a la prótesis (no te preocupes porque lo que te sucede es normal).
    Si notas tensión por las mañanas es que bruxas tus dientes y en este caso y para la protección de los implantes y de las prótesis, además de tu articulación temporo-mandibular o ATM, es muy importante que te realices una férula de descarga rígida superior sin demora. El bruxismo puede provocar la pérdida de los implantes.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita