Implantes
Inicio » Implantes

Preguntas al dentista

Implantes

Buenos días,

Estoy algo preocupado y me gustaría que me aconsejaría.
Mañana me ponen 6 implantes en la parte superior para una híbrida, y quisiera saber si me va a doler mucho después de ponerlo porque claro, al día siguiente tengo que trabajar. Estoy bastante nervioso y no se si va a doler la colocación de loa implantes también.
Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Tranquilo.
    No sentirás dolor durante el tratamiento; Para este se empleará la misma anestesia que se emplea en otro tratamiento dental.
    Podrás trabajar. Tras la colocación de los implantes puede acontecer la inflamación y ciertas molestias que serán controlables con la pauta farmacológica que te prescribirá tu cirujano oral. Esta inflamación y las molestias podrán aumentar en las posteriores 72 horas o tres días del tratamiento y tras este espacio de tiempo, deberán ir remitiendo con el paso de los días, de no ser así, deberás acudir a tu clínica dental para que te revise.
    Sigue las pautas post-operatorias que te prescriban y pregunta ante cualquier duda.
    La higiene es clave tras un tratamiento quirúrgico. A partir de las 24 horas del tratamiento quirúrgico realizado, se debe cepillar escrupulosamente las zonas tratadas de los implantes para evitar la acumulación de restos de comida en estas que pudieran originar un proceso infeccioso. Asimismo, no se deberá fumar si se tiene este hábito, ya que ello conllevará un retraso en la cicatrización y un aumento importante a padecer un proceso infeccioso.
    Tampoco se deberán comer alimentos duros durante al menos el primer mes (ello es importante para que la cicatrización sea correcta y ayudar en la ósteo-integración de los implantes).
    Un cordial saludo y espero que todo vaya muy bien.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita