Inicio » Preguntas al dentista » Problema de hueso

Preguntas al dentista

Problema de hueso

Hola, muy buenas.

Llevo unos 10 años con implantes. Mi problema es que tuve piorrea y al perder todas las piezas decidí hacerme los implantes. Pero ahora estoy perdiendo las piezas, dicen que es problema del hueso. ¿Que puedo hacer?

  • Buenas tardes

    Los implantes, así como las piezas dentales, precisarán de unos cuidados e higiene o mantenimientos «periodontales» periódicos que se deberán realizar junto con revisiones anuales con el cirujano oral o implantólogo que haya realizado el tratamiento.
    Si no se realizan estas higienes y si no se mantienen unos correctos hábitos de higiene oral en casa, la enfermedad periodontal presente en la dentición natural, afectará a los implantes pudiendo provocar la pérdida prematura de estos o su fracaso.
    La patología periodontal (patología crónica) además de provocar la pérdida de los dientes, provoca la re-absorción del hueso alveolar, lo que complicará la rehabilitación de las zonas edéntulas y de las futuras rehabilitaciones protéticas si no es controlada.
    Mi consejo es que consultes con tu cirujano oral y asimismo, con un periodoncista,
    No debes demorar tu visita y tratamiento y asimismo, extrema tu higiene en casa.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita