Implantes
Inicio » Implantes

Preguntas al dentista

Implantes

Anónimo

Hay 1 Respuesta

Hola,

En varios dentistas me han dicho que tienen que quitarme todos los dientes y ponerme implantes. Me dicen 8 arriba y 8 abajo. Tengo un problema de encías, periodontitis. Me indican quitar todas las piezas, tratar con antibióticos y poner tornillos en unos meses.
Dicen que hueso no hace falta poner. Me han hecho una radiografía. Con eso es suficiente para saber si tengo hueso suficiente?
¿Ese sería el tratamiento correcto?
¿Por qué precio puede salirme todo?
¿Puede haber problema de rechazo debido a la periodontitis?
Estoy buscando presupuesto y clínica que me transmita confianza para realizar todo el tratamiento.
Gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    En principio sí, con la radiografía se observará si hay suficiente hueso para poder realizar una cirugía de rehabilitación oral aunque si usted presenta una re-absorción importante de hueso debida a la periodontitis es extraño que no precise un injerto de hueso (puesto que los dientes se deben extraer por la ausencia de hueso).
    El tratamiento de implantes se deberá realizar siempre y cuando el hueso alveolar esté en salud, es decir, no presente infección por la patología periodontal; Entiendo que se ha realizado una valoración y tratamiento.
    En nuestras clínicas dentales, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a su disposición si quiere realizar una valoración con nosotros o si quiere, puede enviarnos por mail su radiografía oral para que podamos valorar su caso sin compromiso.
    Puede consultar todos nuestros precios en esta misma web.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita