Inicio » Preguntas al dentista » Colocación de un implante

Preguntas al dentista

Colocación de un implante

La colocación de un implante es para una pieza o un implante puede sostener dos o tres piezas dentales? Porque yo tengo en un lado ausencia de tres piezas dentales y en otro lado me hacen falta cuatro. Cuantos implantes necesitaré?

Todos son molares.

  • Buenas tardes.
    Un implante se colocará por un diente ausente (jamás colocaremos dos dientes o coronas sobre un mismo implante), no obstante si la calidad del hueso alveolar es correcta, se podrá realizar un puente de tres piezas sobre dos implantes.
    En tu caso, por lo que comentas, en un cuadrante se podrán colocar dos implantes y un puente de tres coronas sobre-implante y en el otro cuadrante, se deberá valorar colocar dos o tres implantes para un puente o coronas sobre-implantes de cuatro piezas.
    Es preciso realizarte una visita clínica y una radiografía para valorar correctamente tu caso y establecer un plan de tratamiento adecuado.
    En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita